Similar a la piel… nuestro éxito.
Nuestra biblioteca…
La propia piel es nuestra biblioteca de investigación, nuestra luz guía, a la vez que nuestra meta. Junto con la naturaleza y su funcionamiento son nuestros verdaderos instructores, que nos acompañan y entrenan. Nuestro gran reto era comunicar y conectar la naturaleza con la piel, y para desarrollar las habilidades necesarias para cumplir esta meta, hemos realizado un recorrido de más de 10 años de investigación, basado en un proceso totalmente interactivo entre el funcionamiento de la naturaleza y la piel: la Biodermoterapia®
Todo nuestro trabajo, cada producto que desarrollamos, se inicia mediante el estudio de los procesos que realiza la piel de forma natural, para de esa manera tratar de replicar, proteger o reparar. ¿Cúal es el aspecto, qué sentimos, cómo se comporta la piel cuando está en un estado óptimo de salud y luminosidad? ¿Qué necesita durante toda la vida para mantener el mayor grado de vitalidad, luminosidad, confort y salud? Estas son las preguntas que se convierten en la esencia de cada producto que formulamos.
Durante los últimos años hemos crecido más y más en la creación de formulaciones optimizadas que están perfectamente sincronizadas con la piel. Vitaminas, lípidos y un largo etc. son nuestros sistemas de precisión, calibrados para llegar a los tejidos diana y las células.
Sinergia…
Sinérgica… porque cada ingrediente que integra cada fórmula de cada producto que elaboramos, se estudia minuciosamente en relación a su interacción con el resto de ingredientes, de tal manera que actúen conjuntamente generando un efecto muy superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individuales. Poco a poco iremos desvelando este apasionante mundo que es la Biodermoterapia® Sinérgica, del que realmente podemos afirmar que es un nuevo y novedoso paradigma en el cuidado integral de la piel.
Por ello, en Biodermoterapia® no existen “excipientes” o ingredientes “relleno” (muchos usados para aumentar el volumen o para dar una sensación sensorial ficticia y pasajera, texturas, etc.), ni ningún ingrediente que no sea totalmente saludable y funcional.
Nuestro método de cuidado integral de la piel ha sido pionero en este concepto de biodermatología holistica, la creación de formulaciones que proporcionan sincronía perfecta entre un ingrediente activo, la formulación base y la piel; sin ingredientes superfluos o perjudiciales. Son formulaciones “naturales de la piel”. Cada molécula contribuye a la vitalidad, luminosidad, confort y salud de la piel.
Todas las formulaciones para el cuidado de la piel desde manantial natura son productos especializados con fórmulas 100% bioactivas. Hemos ha alcanzado un nivel sin precedentes en eficacia, seguridad, asimilación y salubridad. Un nuevo punto de referencia único y difícil de alcanzar hoy día dentro del sector de productos ecológicos y convencional para el tratamiento de la piel y que desde manantial estamos muy orgullosos de compartir.