CapilarBio: Pruebas (no solo esperanzas) en nuestro tratamiento.

Cuando comenzamos nuestro trabajo, analizamos cientos de productos para el cuidado del cabello que están actualmente en el mercado y sobre todo en el sector “ecológico” y llegamos a una conclusión sorprendente, casi todos estos productos están basados en las mismas tecnologías e ingredientes obsoletos y elaborados prácticamente de la misma forma.

No ha habido apenas innovación en las ultimas décadas, es como si retrocediéramos en el tiempo y por incluir ingredientes ecológicos volviésemos a ir en coches de caballo o tener luz con un candil o vela y en vez de utilizar el email, o las redes sociales enviásemos mensajes con la paloma mensajera o el telégrafo.

La mayoría de esos productos, carecen de las propiedades para cubrir unas necesidades funcionales adaptadas a los tiempos actuales y de una eficacia constatada.

manantial desarrolla tecnologías propias en formulación, para cambiar el status quo de la industria de los ecocosméticos y crear productos innovadores, capaces de cumplir sus promesas y ofrecer pruebas reales sobre el contenido de nuestros productos. No nos apropiamos de cualidades atribuidas a ingredientes que no sean los que incluimos. Nuestro planteamiento fue crear una línea única e innovadora de la que podemos declarar:

Que nunca antes un tratamiento capilar ecológico había dado tantos beneficios. Y además no solo supera lo actual en ecológico, también supera los tratamientos convencionales, profesionales y dermofarmacéuticos. 

Y te vamos a contar el porqué, y lo que nos diferencia:

  1. Nuestras atribuciones y promesas se basan en realidades avaladas.
  2. Tecnología de formulación única y propia, con el exclusivo sistema SAFE tecnology.
  3. Seguro, Saludable, Asimilable y Afín, Funcional, Ecológico y Ético.
  4. Creadores de la metodología integral de dermo tratamiento, la Biodermoterapia.
  5. Mucho más que un producto ecológico. Abarcan más áreas y cubre mas coberturas de exigencia en calidad y eficacia.
  6. Cubre necesidades actuales reales, desde manantial procuramos también que nuestros productos sean versátiles y multifuncionales valorando no sólo sus ingredientes y formulación, también su textura, usos y sensorialidad.
  7. Con la garantía BIOAVAL, que supera los niveles de calidad y exigencias de cualquier estándar de sellos del mercado. Abarcando no sólo un protocolo de cultivo y formulación. Va desde la genética de la semilla, origen, cultivo, recolección, extracción y formulación. (Puedes ampliar información en los apartados nosotros y certificados de nuestra web).

Identificar necesidades no satisfechas.

Si cogemos cualquiera de los champú ecológicos del mercado, en el mejor de los casos, habremos conseguido un producto que efectivamente ha sido elaborado con ingredientes ecológicos, es más saludable y además posee cierta eficacia. Pero, ¿de que sirve, si sólo esta pocos minutos en contacto con el pelo, además se diluye con el agua, con lo que debilita su fuerza y el enjuague termina arrastrándolo por el desagüe?

Por otro lado, hay una gran variedad de lociones capilares con aceites esenciales y extractos de plantas ecológicas. Pero, ¿cuál es su eficacia real, si está demostrado que los aceites esenciales son altamente volátiles y en segundos empiezan a difuminarse y evaporarse con el aire?

Y el resto de productos de cuidado capilar, como las conocidas mascarillas, cuya base está en algún tipo de grasa vegetal… ¿Acaso no le influye la humedad y factores ambientales como el aire, la luz solar, etc… disminuyendo así su eficacia?

Pues sí, si que afecta. Todo ello ha formado parte de nuestros retos y soluciones…

Por eso, lo primero que nos propusimos antes que buscar ingredientes, era cómo hacer que esos ingredientes permaneciesen de una forma eficaz en el cabello y la piel, y desarrollamos los biodermofilm (para saber más pincha aquí) y los biocapture. Y trabajamos además en una fórmula multifunción.

Biocapture

Es una estructura natural molecular, compuesta por múltiples grupos. Incorpora biomoléculas naturales inteligentes respecto a nuestros objetivos, que cuando se aplican, absorben la humedad del aire, ayudando a suavizar y calmar la piel seca y reponiendo la humedad perdida, además de formar una barrera que evite la evaporación.

Nuestra fórmula con Biocapture está dotada de capacidad de quelación, es decir, con capacidad de capturar los metales pesados, evitando así muchos efectos indeseados.

Biocapture tiene también capacidad de captador natural de radicales libres, protegiendo la piel y el cabello de algunos de los efectos nocivos de las radiaciones solares, alcanzando hasta un 50% de protección contra la radiación UV, previniendo así el foto envejecimiento.

Sobrepasando las barreras que impedirían una verdadera eficacia, seleccionamos un coctel de activos para cada uno de los productos, idóneos para las funcionalidades específicas que desarrollan. Con la ventaja e innovación de que a pesar del enjuague, y los factores externos y ambientales, nuestra formulación tenga una altísima eficacia y múltiples beneficios demostrados.

Los 12 beneficios de la línea:

1   MÁS BRILLO

2   MÁS VOLUMEN Y DENSIDAD

3   MÁS FUERZA Y VIGOR

4   MÁS HIDRATACIÓN

5   MÁS SUAVIDAD

6   PUNTAS MAS SANEADAS

7   REDUCE LA CAíDA

8   ESTIMULA EL CRECIMIENTO

9   REDUCE LA DESCAMACIÓN

10 PROTECCIÓN ANTIPOLUCIÓN

11 PREVIENE EL FOTO ENVEJECIMIENTO CAPILAR

12 CABELLO MAS NUTRIDO

En entradas posteriores, iremos tratando un poquito más cada uno de estos beneficios.

Descubre la linea CapilarBio de manantial natura. Nuestro pelo y nosotr@s merecemos cuidarnos con lo mejor, lo mas sano y lo mas eficaz.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»8927″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]