Jabón Artesano Argán
Jabón artesano, elaborado en frío, con aceite de Argán 100% puro de 1ª presión en frío, procedente de cooperativas de comercio ético.
El aceite de Argán, conocido como “Oro Líquido” es altamente eficaz y regenerante, es un aceite seco, de rápida absorción, que no deja manchas y no produce reacciones de fotosensibilidad, con acción seboreguladora que permite usarlo tanto en pieles secas como grasas.
Su altísima concentración en ácidos grasos esenciales que el organismo no puede sintetizar, más marcado con la edad, hidratan y aportan flexibilidad a la piel. Es rico en tocoferoles que neutralizan los radicales libres, comportándose como antioxidantes naturales impidiendo que las células de la piel se oxiden y envejezcan tan rápidamente; y polifenoles, que aportan efectos antiinflamatorios, antioxidantes y antisépticos, además de favorecer la circulación sanguínea y la llegada de nutrientes a las células. Todo ello lo convierten en imprescindible para nutrir, hidratar, regenerar y proteger la piel sana y especialmente la piel sensible, delicada, irritada, con eczemas, cicatrices, cuperosis, rosácea o acné.
Registro Europeo Sanitario
SIN: Parabenos, Ftalatos, PEGs, Siliconas, Aceites minerales.
INGREDIENTES:
*** FALTA ***