Jabón Artesano Rosa Mosqueta
Jabón artesano, elaborado en frío, con aceite de Rosa Mosqueta de Chile.
El aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, y vitamina E. Son ácidos grasos esenciales que el organismo no puede sintetizar y que necesita para formar los fosfolípidos de las membranas celulares, en este caso, epiteliales, hidratando y aportando flexibilidad a la piel.
Este aceite contiene vitamina A que ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento de la piel y promueve el aumento de los niveles de colágeno y elastina los niveles para aumentar, vitamina C, vitaminas B1 y B2, betacarotenos, taninos y flavonoides antioxidantes. Por ello es extremadamente hidratante a la piel.
Algunos de los beneficios del aceite de rosa mosqueta para la piel y las condiciones para ayudar a cuidar la piel son los siguientes: suaviza cicatrices de cirugía, lesiones o quemaduras, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, protege del daño solar, bueno para el acné, para los excemas, para quemaduras solares después de desaparecer la herida, rehidrata la piel, líneas faciales finas, mejora el tono y la pigmentación de la piel.
El jabón de aceite de rosa mosqueta se absorbe en la piel fácilmente sin dejar residuos grasos y se puede utilizar en todo tipo de piel.
Registro Europeo Sanitario
SIN: Parabenos, Ftalatos, PEGs, Siliconas, Aceites minerales.
INGREDIENTES:
*** FALTA ***